¿Qué es Studio F?

Studio F es la marca colombiana que aplica las últimas tendencias de la moda en prendas de vestir pensadas especialmente en la silueta de la mujer latina sofisticada y con estilo. Su misión es resaltar la belleza de la mujer, brindando la mejor alternativa de moda y generando una experiencia de compra única, con productos innovadores que la hagan sentirse bien, sobresalir en cualquier ocasión de uso y reflejar toda la feminidad y sensualidad en su look.

Servicios ofrecidos:

  • STUDIO F crea al año cuatro colecciones de temporadas: Primavera, Verano, Otoño e Invierno. Su línea de denim, el tejido insignia de la compañía se suma a cada una de las colecciones, además de cápsulas pensadas especialmente para la o?cina, beach wear y climas fríos, todas ellas se complementan con una línea de accesorios que incluye zapatos, bolsos, bisutería, gafas, sombreros y pashminas. La marca es mundialmente reconocida por la calidad y horma de sus jeans.
  • STUDIO F MAN es la nueva marca de STF GROUP S.A. la cual inició en diciembre del 2018, con la idea de vestir a un hombre contemporáneo y sofisticado que interpreta la moda y las tendencias de una manera cosmopolita.

Reto del proyecto

Desarrollar un sistema PDM, que permitiera obtener los pedidos desde el módulo de ventas en los lanzamientos internos de las colecciones por año, hasta realizar una explosión de materiales para el módulo de operaciones, haciendo explosión de materiales, fichas técnicas de las prendas y eficiencia por planta, por operación y por operario, logrando llevar la trazabilidad completa en el flujo de producción de la compañía hasta sus inventarios y administración de proveedores. El software estuvo durante varios años en la organización.

Logo de digital ventures

Creamos productos ganadores, con diseños creativos y escalables